Registrate

viernes, 27 de mayo de 2016

Lo más destacado en Deco de la Feria Puro Diseño

Estuvimos de recorrida por la Feria Puro Diseño y queremos mostrarles algunos de nuestros hallazgos en materia de decoración:

Amazónica
Amazónica desarrolla vajilla en cerámica con diseños desarrollados especialmente por ilustradores argentinos. Las ilustraciones son aplicadas con calcos vitrificables, lo que las hace piezas de uso apto para consumo. Están horneadas a 800º de temperatura, no son tóxicas y pueden ser lavadas en lavavajilla. La producción de las piezas en toda su cadena puede ser observada en las fotos y es íntegramente producción nacional.

Chalet
Chalet es un proyecto de vajilla de diseño creado por Belén Lagar y Santiago Idelson, para la mesa de todos los días.

Kokeshi Creativa
Todas las piezas de Kokeshi Creativa reviven la tradición de la muñeca japonesa, las cuales son realizadas artesanalmente en cerámica, decoradas y esmaltadas a mano.

Wooda
Wooda realiza mobiliario y objetos de diseño basándose en un sistema de construcción orgánico a partir de pequeñas maderas pegadas manualmente entre si y prensadas por capas. Generando así, en su crecimiento, la síntesis de un objeto, como si se tratara de un organismo vivo.

Fiumine
Fiumine nace a partir de la búsqueda de un nuevo concepto de luminaria que se distinga y defina por sí sola. Queremos dar un nuevo significado a materiales que ya han sido olvidados, reencarnando en productos nuevos que mantienen su historia a través de los elementos que los componen. Seleccionamos y recuperamos cada material para luego manipularlo, cuidando al extremo cada detalle. Damos vida a objetos que iluminen, resalten y enriquezcan cualquier espacio en el que se encuentren, bajo premisas y valores fundamentales que nos hacen comprometer con el medio ambiente. Fiumine se destaca por diseñar y decorar con elementos hechos a mano y materiales reutilizados y cuidados. Es por eso que cada pieza es única e irrepetible.

Gastón Girod
Gastón Girod, arquitecto, especialista en diseño de mobiliario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Para información o publicidad
pueden escribirnos a
topisimas@auguri.com.ar