viernes, 27 de mayo de 2016

Lo más destacado en Deco de la Feria Puro Diseño

Estuvimos de recorrida por la Feria Puro Diseño y queremos mostrarles algunos de nuestros hallazgos en materia de decoración:

Amazónica
Amazónica desarrolla vajilla en cerámica con diseños desarrollados especialmente por ilustradores argentinos. Las ilustraciones son aplicadas con calcos vitrificables, lo que las hace piezas de uso apto para consumo. Están horneadas a 800º de temperatura, no son tóxicas y pueden ser lavadas en lavavajilla. La producción de las piezas en toda su cadena puede ser observada en las fotos y es íntegramente producción nacional.

Chalet
Chalet es un proyecto de vajilla de diseño creado por Belén Lagar y Santiago Idelson, para la mesa de todos los días.

Kokeshi Creativa
Todas las piezas de Kokeshi Creativa reviven la tradición de la muñeca japonesa, las cuales son realizadas artesanalmente en cerámica, decoradas y esmaltadas a mano.

Wooda
Wooda realiza mobiliario y objetos de diseño basándose en un sistema de construcción orgánico a partir de pequeñas maderas pegadas manualmente entre si y prensadas por capas. Generando así, en su crecimiento, la síntesis de un objeto, como si se tratara de un organismo vivo.

Fiumine
Fiumine nace a partir de la búsqueda de un nuevo concepto de luminaria que se distinga y defina por sí sola. Queremos dar un nuevo significado a materiales que ya han sido olvidados, reencarnando en productos nuevos que mantienen su historia a través de los elementos que los componen. Seleccionamos y recuperamos cada material para luego manipularlo, cuidando al extremo cada detalle. Damos vida a objetos que iluminen, resalten y enriquezcan cualquier espacio en el que se encuentren, bajo premisas y valores fundamentales que nos hacen comprometer con el medio ambiente. Fiumine se destaca por diseñar y decorar con elementos hechos a mano y materiales reutilizados y cuidados. Es por eso que cada pieza es única e irrepetible.

Gastón Girod
Gastón Girod, arquitecto, especialista en diseño de mobiliario.


9 comentarios:

  1. The present array of tools has as common ancestors the sharpened stones that were the keys to early human survival. Rudely Sevilla, herramientas manuales, herramientas eléctricas, herramientas construcción, herramientas jardinería, herramientas industriale
    fractured stones, first found and later “made” by hunters who needed a general-purpose tool, were a “knife” of sorts that could also be used to hack, to pound, and to grub.

    para más información- https://sevilla.bedpage.es/ToolsForSale/

    ResponderEliminar
  2. Los propios contables son fundamentales para este proceso, ya que navegan por materiales financieros complejos y Sevilla, empleos varios, servicios diversos, artículos de intercambio, búsqueda de oficios, avisos de ofertas de trabajo, aviso de oferta de trabajo, búsqueda de oficios, tratos, acuerdos brindan análisis y conocimientos a sus clientes, empleadores y organizaciones más grandes.

    para más información- https://sevilla.bedpage.es/WantedTrade

    ResponderEliminar
  3. La casa tiene aprox. 200 m2 de superficie habitable y 90,76 m2 de terrazas. Cada habitación ha sido cuidadosamente acondicionada para seguir el mismo concepto contemporáneo y utilizando materiales naturales.Palma, casa en venta, vivienda, casa, casas en venta, loft, edificio, casas adosada, casa modelo, lofts, aticos, casa financiamiento, casa nueva, casa usada, vivienda nueva, vivienda usada, vivienda preventa, obra terminada, piso, segunda vivienda, casa independiente, chalet, estudio, vivienda construida, vivienda en construcción, vivienda terminada, vivienda a estrenar.Para más información haga clic aqui. https://palma.bedpage.es/homes-for-sale

    ResponderEliminar
  4. Se trata de dos propietarios muy diferentes, pero para cada uno, cuando llegue el día de vender, dondequiera que miren Sevilla, terreno, terrenos, vendo terreno, vendo acre, vendo acres, vendo parcela, parcela, terreno en venta habrá tentáculos de recuerdos que los unirán a la tierra. Los recuerdos no desaparecerán, pero hay una pérdida de conexión cuando ya no puedes caminar por la tierra.

    para más información- https://sevilla.bedpage.es/land-for-sale/

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo se lleva a cabo en un entorno industrial y, a menudo, se basa en turnos, lo que significa que los trabajadores pueden Sevilla, empleos manufactureros, empleos de fábrica, empleos de la construcción, artífice, empleos de mampostería sin mortero, empleos de paisajismo asumir roles de tiempo completo o parcial según sus necesidades. El candidato ideal para este trabajo debe ser organizado, confiable, capaz de trabajar eficazmente como parte de un equipo y tener resistencia y destreza.

    para más información:- https://sevilla.bedpage.es/TradesJobs/

    ResponderEliminar
  6. Conducir en Mallorca
    Conducir en Mallorca es como conducir en cualquier otra ciudad del mundo. Las calles son estrechas y estrechas, así que asegúrese de anticipar las dificultades de estacionamiento. Las normas y directrices para los conductores son las mismas en cualquier lugar de España. Conduce por el lado derecho, usa el cinturón de seguridad y si viaja con un niño menor de 10 años, asegúrese de que esté sentado en la parte trasera.Palma, se busca vivienda en alquiler, se busca alquilar casa, busco piso para alquilar, casa, loft, vivienda, piso.para más información haga clic aqui.https://palma.bedpage.es/RentalsWanted


    ResponderEliminar
  7. Con el auge de las empresas de transporte de mascotas, ahora puede comprar un perro o un gato en línea y recibirlo en su puerta Sevilla, mascotas, productos para mascotas, venta de mascotas, perros, gatos sin tener que salir de casa. Sin embargo, esto a menudo significa que los animales son transportados a largas distancias a edades tempranas, y algunas razas corren mayor riesgo de sufrir afecciones como la insolación que otras.

    para más información: - https://sevilla.bedpage.es/PetsForSale/

    ResponderEliminar
  8. ¿El vendedor es confiable? Si no está seguro, asegúrese de hablar directamente con el vendedor.Palma, muebles en venta, muebles usados, muebles segunda mano. Es importante ponerse en contacto con el vendedor antes de asumir un compromiso firme, por lo que también lo es leer sobre el vendedor, sus tratos anteriores y la calidad de los productos que vende en la red. Hay bastantes sitios de revisión independientes confiables, y también hay comentarios de otros clientes. Consulte estas revisiones antes de tomar cualquier tipo de decisión apresurada.
    Entonces, ha seleccionado los productos que está pensando comprar al por mayor en el sitio donde se encuentran los muebles al por mayor a la venta. También está contemplando pagar las exorbitantes tarifas de envío exigidas.Palma, muebles en venta, muebles usados, muebles segunda mano. Sin embargo, lo siguiente que se debe buscar de los vendedores en línea es la calidad del producto, que debe coincidir con la descripción del producto que se proporciona en el sitio. La mayoría de los vendedores dan una descripción detallada sobre el producto en cuestión: las dimensiones, el material utilizado y el acabado, que son los detalles básicos.para más información haga clic aquí. https://palma.bedpage.es/FurnitureForSale

    Si encuentra productos sin ellos, y si está dispuesto a comprarlos al por mayor, sería una buena idea ponerse en contacto con el vendedor para aclarar los detalles antes de la compra.Palma, muebles en venta, muebles usados, muebles segunda mano.Si los productos se ven en un sitio web comercial de terceros, también puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de ese sitio web para verificar los detalles del producto. De esa manera, no sería engañado de ninguna manera y obtendría la calidad que busca.para más información haga clic aquí. https://palma.bedpage.es/FurnitureForSale

    ResponderEliminar
  9. https://red-deer.xgirl.ca/

    red-deer

    Are you looking for Leolist red-deer? We have the best alternative of lethbridge john here on https://red-deer.xgirl.ca/. Visit red-deer.xgirl.ca today and find the best results related to leolist red-deer

    ResponderEliminar

Contacto

Para información o publicidad
pueden escribirnos a
topisimas@auguri.com.ar